![]() |
JUAN HERRERO |
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.
Y llegamos ya al final de nuestras valoraciones con Natxo Insa. El valenciano es uno de los jugadores que mejor está encajando el salto de categoría. Después de tener un papel muy secundario en Segunda División, Natxo arrancó la pretemporada una semana antes que el resto de sus compañeros, dispuesto a encontrar un sitio en el equipo, algo que no estaba muy claro ya que sobre Natxo Insa pendía la espada de damocles de un posible descarte. Sin embargo, su estado físico en pretemporada propició que tuviese grandes actuaciones que llevaron a Paco Herrera a darle una oportunidad.
Natxo Insa las aprovechó, no solo las que tuvo en pretemporada, sino también las que le pudo ir dando el técnico celeste en Liga. Realizando, por ejemplo, un gran partido en Mestalla, con un trabajo colosal que hizo al Celta merecedor de algo más, si bien es cierto que con el paso de las jornadas su protagonismo fue remitiendo, y también su rendimiento. Una inoportuna lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego por espacio de un mes, lo que hizo que perdiese ritmo de competición acusándolo en su regreso al once titular, que se produjo en San Mamés. Natxo no tiene el rol de titular, pero ha adelantado por la derecha a Bustos en la rotación y está completando una más que decente temporada.
0 comments:
Publicar un comentario