Jonny: "Sustituir a un jugador como Mallo es una gran responsabilidad"


SARA EME 
Jonathan Castro, Jonny, ha sido el elegido por Paco Herrera para cubrir la baja por lesión de Hugo Mallo. En su primera de fuego, el pasado sábado en Cornellá, el canterano brilló en este difícil trance. "Ha sido un momento agridulce por lo que pasó con Mallo, que no me imaginaba en ningún momento. Pensaba que quizá podría aprovechar los partidos en que él estuviese sancionado, para jugar con el primer equipo. Pero bueno, ha pasado así y espero poder ganarme un puesto", comentó ayer, ya en Vigo, el lateral vigués sobre su nueva situación en el equipo.

Jonny considera que la dificultad de suplir al marínense es un reto mayúsculo por el inmenso momento de forma que atravesaba Mallo antes de caer lesionado en el Santiago Bernabéu. "Hugo estaba a un nivel espléndido, estaba siendo uno de los mejores del equipo. Es una gran responsabilidad. Hay que intentar estar al cien por ciento para ayudar al equipo a conseguir la salvación", manifestó el zaguero vigués.

Jonny aplaudió el cariño con que le han recibido los integrantes de la plantilla, con quienes viene trabajando desde la pasada pretemporada. "Los compañeros me han recibido bien pero también están tristes por lo de Mallo. Me apoyan al máximo", dijo.

Sobre las buenas prestaciones ofrecidas en el partido del pasado sábado frente al Espanyol, Jonny explicó que trató de no dejarse influir por el escenario. "Lo he tomado como un partido más. Aunque sea en Primera he intentado disfrutar y jugar lo mejor posible. Aunque ya había debutado contra Osasuna, pasar de Tercera a Primera es un gran cambio y al principio me costó un poco. Pero los compañeros me han ayudado mucho antes y me sentí muy a gusto en el campo".

Julio Bernardo / Faro de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario