Iago Aspas contra la mejor defensa


REUTERS
Será uno de los grandes duelos del partido. Iago Aspas es el jugador de moda del fútbol español. Su rendimiento en la primera mitad de la temporada ha provocado el interés de equipos de la Premier League, de la Liga o de otros países. El buen juego del moañés también se ha traducido en goles. Acumula ocho dianas, convirtiéndose en el debutante más goleador en la máxima categoría.

El "10" celeste afronta ante el Málaga un duro test. Quizás uno de sus exámenes más complicados. Iago Aspas se verá las caras con la mejor defensa de la competición doméstica. Quizás también con uno de sus guardametas destacados. Willy Caballero ya fue clave en la primera derrota encajada por el Celta en la presente temporada (0-1). El argentino se ha asentado en Primera y, de momento, va directo a destronar a Víctor Valdés del Trofeo Zamora.

La estadística no es halagüeña para el Celta. El equipo vigués, uno de los peores ataques de la categoría, se enfrenta a la zaga menos goleada. Pero con Iago Aspas todo es posible. El moañés es un jugador imprevisible, con chispa, que crea peligro de la nada. Es la gran baza que tiene Paco Herrera para sorprender al "EuroMálaga" que dirige Manuel Pellegrini. El cara a cara será espectacular. El descaro del joven moañés contra dos centrales duros y experimentados como Welligton y Martín Demichelis.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario