El sargento está tranquilo


BENITO ORDOÑEZ
La gran incógnita del Celta que hoy salte al césped del campo Cornellá-El Prat es quién conformará la línea defensiva y cómo rendirá ésta tras las bajas de Andrés Túñez y Hugo Mallo. El que estará seguro es Gustavo Cabral, el jefe de la retaguardia, que asegura sentirse tranquilo a pesar de las variaciones obligadas.

El argentino no oculta que tras la eliminación copera del miércoles, 'lo que más dolió fue la baja de Hugo, porque venía haciendo buenos partidos. Para mí estaba siendo de los mejores del equipo y tener esta baja nos duele no sólo en lo futbolístico, sino también en lo personal'.

De cara al choque de hoy, el ex del Levante valora que 'en la línea defensiva tenemos bajas importantes, pero los compañeros que entren tratarán de rendir igual o mejor que los que salen'. En la lista de los opositores a la titularidad, Cabral enumera las cualidades de tres de ellos para consolidar su idea de que el relevo es de fiar: 'Jonny, como es lateral nato, tiene opciones de jugar de cara. Ya viene entrenando con nosotros desde la pretemporada y la idea de juego la tiene', comienza; 'A Demi (Vadim Demidov) se le vio muy bien el otro día contra el Real Madrid. Se ve que es un jugador fuerte. Lo poco que hemos jugado, hemos hablado bastante y nos hemos compenetrado bastante bien', continúa; 'y Vila tiene perfectamente asumida la línea de juego porque ha jugado de central ya en varios partidos esta temporada'.

Cabral se siente, por lo tanto, 'tranquilo. El orden de la defensa lo hemos mejorado mucho respecto al inicio de temporada todos los compañeros, los que están jugando y los que no. La defensa ha mejorado mucho y ojalá sigamos haciéndolo en todos los sentidos y no nos marquen goles'.

Santi Alonso / Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario