El Celta no saldrá a guardar la ropa en el Bernabéu


AFP
Porque no sabe y porque no debe. Así de claro se mostró Paco Herrera. El Celta no va a tratar de conservar el 2-1 que consiguió en Balaídos ante el Real Madrid, sino que buscará desde el principio conseguir un gol o más para que sus posibilidades de eliminar a los blancos aumenten exponencialmente. Y sabedor de que delante se encuentra uno de los mejores equipos del mundo.

Si tratamos de defender un resultado, no sabemos hacerlo y sufrimos demasiado. Y no vamos conseguir gol. Es muy difícil es que el Real Madrid no nos haga uno.” Califica de casi milagro que el Celta saliera sin ver perforada su portería: “Tendríamos que hacer una proeza para lograr para mantener la portería a cero y, además, si nos metemos atrás vamos a sufrir. El favorito es el Real Madrid, sin vender nada, lo que pretendo es salir vivo.”

El equipo de Jose Mourinho llega también en buen momento tras remontar a la Real con uno menos: “El partido del otro día va a ser el punto de inflexión. Jugó con diez y marcó cuatro goles. Eso es sólo para los grandes y creo que los peores momentos los ha dejado atrás.” Y se puso del lado del portugués en su polémica continua: “Tengo que defenderlo, porque cuando toma esas decisiones está buscando mejorar. Un entrenador que ha ganado lo que ha ganado no toma esas decisiones a la ligera, sino con responsabilidad.”

0 comentarios:

Publicar un comentario