![]() |
SARA EME |
La lesión de Hugo Mallo genera cierto debate entre el celtismo en cuanto a quién será el recambio utilizado, o, mejor dicho, en cuanto a la decisión que tome el club, que siempre ha defendido su condición de equipo de cantera, y que ve como ahora tiene la oportunidad de dar salida a una de las mayores joyas de la cantera, Jonny Castro Otto, futbolísticamente conocido como Jonny, y que será el recambio de Hugo Mallo.
Pero Paco Herrera, que confirma siempre que puede su total confianza en el futbolista de Matamá, también tiene claro que la temporada se puede hacer larga con un solo lateral derecho, aspecto este que cofirmó ayer el propio Herrera en la conferencia de prensa previa al partido de esta tarde. Hasta el momento era Hugo Mallo el dueño de la banda derecha, y aunque no había un suplente específico en el primer equipo, se contaba con Jonny como backup que cubriese a Hugo Mallo cuando éste no pudiese jugar. Así sucedió ante Osasuna, donde una indisposción gástrica dejó fuera de combate al de Marín, a quién suplió Jonny.
Ahora el Celta se encuentra con que el suplente tiene que jugar, será titular con total seguridad esta tarde en Cornellá, pero Herrera cree que el equipo necesita un lateral para cualquier contingencia. Torrecilla ya ha recibido las instrucciones y peinará el mercado (o su base de datos de jugadores a seguir) para encontrar un futbolista de garantías para afrontar lo que resta de campaña. Eso sí, tendrá que pelear el puesto con Jonny, que tendrá ante sí uno de sus primeros grandes retos como futbolista profesional. Competir con un compañero en igualdad de condiciones. Ojalá nos deje a todos sorprendidos.
0 comments:
Publicar un comentario