Demidov: "Sé que voy a mejorar en los próximos partidos"


RICARDO GROBAS
Vadim Demidov fue el protagonista esta mañana en sala de prensa. El central noruego habló sobre su adaptación al equipo: "Las primeras semanas siempre son difíciles, nuevo equipo, nuevo entrenador, nuevo estilo, pero creo que estoy bien y me siento un compañero más. Estoy contento por estar en este club, me siento cada día mejor", comentó el central céltico, que reconoció que le falta "un poco" "Estoy falto de ritmo después de seis meses en Alemania, luego tuve vacaciones, llegué el 2 de enero y es normal. Estoy tranquilo porque sé que voy a mejorar mi juego en los próximos partidos cuando conozca a los jugadores y me adapte al estilo". 

Precisamente el estilo es una de las cosas que más le gusta a Demidov, que reniega del fútbol alemán: "Hay mucha diferencia con respecto al fútbol alemán, que es más físico. Estuve seis meses allí y no jugué al máximo porque estaba muy cansado. Llegué en julio y estuvo entrenando solo durante dos o tres semanas. No estuve bien, los entrenamientos aquí son mejores para mí", señaló. En su llegada al Celta afirma sentirse muy bien: "Este club es como una familia, todos me han tratado  como si fuésemos amigos durante años, hay muy buen ambiente en el vestuario y en el campo. Este equipo siempre está unido". Demidov, que maneja un buen español, explicó que "en San Sebastián estuvo un año y medio y estudié español, después de seis hablando alemán es un poco difícil las primeras semanas, pero ya recuerdo más y no hay problema en el campo ni en los entrenamientos". 

La situación del Celta le recuerda precisamente a su estancia en San Sebastián: "Es similar a la Real Sociedad. Llegué en diciembre, teníamos un equipo joven con poca experiencia en Primera División, por lo que resulta parecido a lo que tenemos aquí, que parece que tenemos un buen equipo, pero los futbolistas no han jugado muchos partidos en Primera. Hemos jugado bien pero tenemos 18 puntos que no es suficiente para la primera vuelta. Esta semana estamos entrenando bien y la segunda vuelta será mejor para nosotros". Demidov ha jugado gracias a la lesión de Túñez, algo que considera que no es bueno: "Una lesión de un compañero nunca es buena para el equipo, porque tenemos una plantilla corta. Lo bueno es que vuelva para que tengamos competencia, también está Vila, pero ahora necesitamos a todos porque tenemos 18 puntos. Las lesiones son una pena, pero tenemos a otros jugadores que pueden ser titulares". 

Demidov prefiere pasar página, olvidarse del Espanyol, y pensar en el Málaga: "Con el partido del Espanyol ya no podemos hacer nada, pensamos en el Málaga. Si ganamos allí será otra cosas, tendremos 21 puntos y estaremos en el buen camino. Sabemos que el Málaga tiene algunos de los mejores atacantes del mundo, pero podemos ganar". De sus futbolistas destaca a Isco: "En Alemania todos hablan de el, es rápido, un gran jugador". Para finalizar, negó que algunos jugadores tuviesen la cabeza en otras cosas: "Llevo dos semanas aquí y no he visto a ningún jugador que piense en su salida, para mí todos están aquí. Estamos entrenando muy bien y todos tienen la cabeza aquí". 

0 comments:

Publicar un comentario