![]() |
RCD ESPANYOL |
El delantero celeste Mario Bermejo lamentó que la falta de tensión con que el Celta afrontó el choque le privase de acercarse al objetivo de cerrar la primera vuelta con 21 puntos. "Sabíamos que llegar a 21 puntos era importante, era un cifra buena para nosotros, era nuestro objetivo, de hecho, y además ante un rival que está en la parte baja de la tabla con nosotros. Pero la verdad es que nos ha faltado tensión en la primera parte", admitió el futbolista santenderino, que no obstante elogió el esfuerzo realizado por el equipo. "No podemos dudar de la profesionalidad del equipo porque sale con la voluntad de hacer las cosas bien, con la voluntad de hacer un buen trabajo pero en el fútbol no solo vale con eso. Tenemos que salir con más tensión y eso nos falla", añadió.
El delantero celeste negó que el Celta tenga un problema de pegada. "No nos falta pólvora arriba. Las sensaciones son muy buenas pero nos dan por el culo siempre. Nos falta tensión. Nos falta que cada balón dividido lo luchemos, que cada rechace sea nuestro, estar juntos y a partir de ahí jugar nuestro fútbol. En Balaídos lo hacemos y fuera de casa no lo hacemos. El por qué no lo se, pero gol no nos falta", sostuvo.
Mario Bermejo valoró la mejoría experimentada por el Celta en la segunda parte. "Hemos estado en la segunda parte mejor con la pelota, no hemos perdido tantos balones, nos ha costado muchos contraataques en la primera mitad. En la segunda lo hemos hecho mejor, pero no hemos conseguido conectar con los que estábamos arriba. No hemos estado bien, no hemos hecho un buen partido", reconoció el atacante céltico, que negó que el Celta pagase ayer la factura del partido de Copa del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. "La Copa del Rey no tiene nada que ver. Cuando no ha habido Copa también nos ha pasado lo mismo, no hay que achacarlo a la Copa", dijo Bermejo, que remachó: "Tenemos capacidad para ganar en muchos campos de esta Liga. Personalmente he pretendido jugar como siempre, pero no me han llegado muchos balones. Hoy no hemos estado finos y habrá que tenerlo en cuenta".
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario