![]() |
AFP |
El Celta de Vigo ha empezado este martes a preparar el último encuentro del año, el sábado en liga contra el Atlético de Madrid y en el Vicente Calderón, con una sesión de trabajo en la que no participaron los defensas Roberto Lago y Andrés Túñez y el delantero internacional coreano Park. Tras caer el lunes ante el Betis, el equipo de Paco Herrera ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los futbolistas saltaron al césped con más de media hora de retraso sobre lo previsto después de mantener una larga charla con su entrenador en el vestuario.
La ausencia más preocupante en el entrenamiento es la del lateral izquierdo Roberto Lago, quien el lunes tuvo que ser sustituido en el descanso del choque contra el Betis al sufrir una distensión en el abductor de su pierna derecha. El canterano se someterá esta tarde a una prueba médica para conocer con exactitud el alcance de su lesión, aunque él mismo ya se descartó para el partido contra el Atlético de Madrid, por lo que Carlos Bellvís regresará al once frente a los del 'Cholo' Simeone.
Los que en principio no tendrán problemas para jugar en el Vicente Calderón son el internacional venezolano Andrés Túñez y el coreano Park, pese a que esta mañana trabajaron en el gimnasio. Ambos fueron titulares ante el Betis, aunque el atacante fue sustituido por Paco Herrera en el descanso, un cambio que no sentó bien al ex futbolista del Arsenal.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario