![]() |
RICARDO GROBAS |
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.
Llega el turno de Hugo Mallo, un futbolista que ha ido claramente de menos a más a lo largo de los cuatro primeros meses de competición. Se esperaba que su adaptación a la categoría fuese lenta, algo que se confirmó en las primeras jornadas, donde el canterano rindió por debajo de lo esperado, hasta el punto de que no se le echó en exceso de menos cuando faltó ante Osasuna siendo sustituído por el jugador del filial Joni. Su rendimiento, sin embargo, ha ido creciendo en las siguientes jornadas hasta llegar a las vacaciones de navidad en un estado de forma excepcional.
Con un potencial físico extraordinario, Hugo Mallo se suele crecer con el paso de los minutos y la entidad de los rivales. Ante el Real Madrid, en Copa del Rey, llegó a desquiciar a Cristiano Ronaldo, incapaz de irse del marinense y perdido en faltas a su defensor en lugar de recibirlas por parte de éste. Fue, tal vez, su mejor partido de la temporada, pero en general las últimas semanas del año han sido extraordinarias. Gran rendimiento de un futbolista totalmente aclimatado a la categoría y que apunta a la selección absoluta en un futuro a medio plazo.
Partidos 19
Goles -
Minutos 1.677
Nota media Ranking Moiceleste 6,39
0 comments:
Publicar un comentario