![]() |
FILIPA GONÇALVES |
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.
Arrancamos con Sergio Álvarez, el meta suplente del Celta, que ha tenido su protagonismo en las eliminatorias coperas, especialmente ante el Real Madrid, contra quién jugó un gran partido manteniendo con vida al Celta en varias fases del encuentro con paradas realmente buenas ante varios disparos del conjunto merengue. En Liga jugó dos encuentros por lesión de Varas, precisamente uno de ellos ante el Real Madrid, en el Bernabéu, y otro ante el Sevilla en Balaídos. Fue ahí donde realizó una de las mejores paradas de la Liga, no solo de un portero del Celta, sino de todos los guardametas de la máxima categoría cuando sacó un cabezazo de Negredo que se colaba en la portería.
Sergio está cumpliendo en su debut en la máxima categoría. No ha tenido muchas oportunidades, pero las ha aprovechado casi todas. Se temía por su adaptación a la categoría, como también el año pasado sucedía con la la categoría de plata, en la que apenas había jugado un encuentro. Sin embargo, el de Catoira está demostrando una increíble capacidad de adaptación y de mejora que hará a Paco Herrera dudar a final de temporada cuando concluya contrato.
Nuestra puntuación: 6
Partidos: 5
Goles recibidos: 5
Minutos: 480
Nota media Ranking Moiceleste 6,59
Nota media Ranking Moiceleste 6,59
0 comments:
Publicar un comentario