Las taquillas del estadio de Balaídos ya lucen el cartel de "no hay billetes"


JES


Balaídos registrará un lleno absoluto para el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Real Madrid (22.00 horas). Las últimas entradas que quedaban a la venta se han despachado a primera hora de la mañana de hoy y en las taquillas se ha colgado ya el cartel de “no hay billetes”. Por otra parte, el club les recuerda a sus abonados anuales que quedan ya menos de diez días para que puedan renovar y disfrutar de las grandes ventajas que conlleva realizar este trámite antes del día 20 de diciembre: No tendrán subida alguna en el precio del carné y estarán exentos de pagar suplementos los días del club.

Un día antes del partido, Balaídos ha colgado el cartel de no hay billetes. El centenar de entradas que quedaban a la venta se han agotado a primera hora de la mañana y el estadio registrará un lleno absoluto para el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Por otra parte, el club anima a los abonados anuales que aún no han renovado su carné a que lo hagan cuanto antes para poder disfrutar de las grandes ventajas que se les ofrecen si lo hacen antes del día 20 del presente mes. Aquellos que renueven antes de la mencionada fecha no necesitarán suplemento los días del club y además no tendrían subida alguna con respecto al año pasado, salvo la aplicación por imperativo legal del nuevo tipo impositivo de IVA, en unos carnés con el precio congelado durante los cinco últimos años. El coste de la emisión de la tarjeta es de 10 euros.

A partir del 20 de diciembre, las renovaciones tendrán el mismo coste que las altas, aunque sin la cuota que se aplica a estas últimas. En ambos casos, pagarán suplemento los días de club y los precios que se aplicarán serán los propios de la campaña 2013.

En cuanto a las altas, también tendrán un precio sin igual en Primera División y las que se produzcan antes del 20 de diciembre también estarán exentas del suplemento en los días el club. La cuota de alta será de 82 euros para la categoría adulto y de 42 euros para el resto. A partir del día 21 del próximo mes, se pondrán a la venta las entradas y suplementos para los partidos decretados como Días del Club, frente a Real Madrid y Barcelona.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario