![]() |
FDV |
Desde que el central franjirrojo Rodri se lesionara para el resto de la temporada debido a la rotura de su tendón de Aquiles, la búsqueda de un jugador que reforzara esa posición ha sido una prioridad para el club vallecano. Con la apertura del mercado de fichajes de invierno parece que esa búsqueda ha finalizado. El elegido será un viejo conocido de la entidad, Jordi Figueras, que militó la pasada campaña en el equipo hasta que, por estas mismas fechas, se marchara al Brujas belga.
A falta de la aprobación definitiva de la Administración Concursal, el acuerdo entre el club vallecano, el jugador y el equipo belga es total. Jordi regresaría a Vallecas en calidad de cedido hasta final de temporada y además, la entidad franjirrojora añade a la operación una posibilidad de compra del jugador al final de la temporada.
Jordi Figueras llegó por primera vez a Vallecas la pasada temporada y desde su fichaje se hizo con la titularidad en el centro de la defensa convirtiéndose en el jugador franjirrojo que más minutos disputó en la primera vuelta. Antes de llegar al equipo vallecano, Jordi también militó en el Celta de Vigo, en el Valladolid además de su paso por la Liga rusa donde formó parte del Rubin Kazan.
Deportes Terra
0 comments:
Publicar un comentario