Joan Tomás vuelve a la grada


RODRIGO OTERO
Nuevo varapalo para Joan Tomás. El catalán continúa sin tener minutos en la competición doméstica. Su buena actuación en el partido de vuelta sólo le ha servido para viajar con el conjunto vigués. Entra en las convocatorias, pero en las dos últimas fechas ha sido el elegido por Paco Herrera para ver el encuentro desde la grada.

Los roles parecen claros en este Celta. Michael Krohn-Dehli y Augusto Fernández son piezas indiscutibles para Paco Herrera. El resto de atacantes pugnan por ser el socio de Iago Aspas para la vanguardia céltica. El técnico extremeño suele rotar en esta posición. Mario Bermejo, Park y De Lucas aprovechan la oportunidad concedida por su técnico a base de goles.

Los más damnificados son Toni y Joan Tomás. Los revulsivos la temporada pasada se han quedado casi sin oportunidades en los encuentros de Liga. La Copa del Rey es su consuelo. El coruñés, por lo menos, suele ser uno de los recambios efectuados por Herrera para la segunda mitad. Sin embargo, el catalán se tiene que consolar con ver la actuación de sus compañeros desde la grada.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo 

0 comentarios:

Publicar un comentario