Hugo Mallo no se perderá ningún partido


AS
Las pruebas realizadas esta mañana al lateral derecho del Celta revelan que sufre un esguince leve en el tobillo derecho acompañado de una fuerte contusión. El jugador ahora se va de vacaciones y a la vuelta de ellas, el próximo sábado 29 de diciembre por la tarde ya estará totalmente recuperado. La lesión se produjo en la segunda parte del Atlético-Celta. Fue en un choque contra el "Cebolla" Rodríguez y que no le impidió continuar la jugada. Sin embargo, los gestos de dolor fueron aumentando y tuvo que ser atendido en la banda.

Aunque en un principio parecía que iba a ser sustituido por Jonathan Vila, el marinense aguantó el resto del partido hasta el pitido final. Mientras el porriñés entraba en lugar de Natxo Insa.

Quien también volverá recuperado tras el parón navideño será Roberto Lago. El lateral izquierdo sufrió una elongación en el abductor en el encuentro frente al Betis. Aunque se perdió el viaje al Calderón, podrá jugar sin ningún tipo de problema el día de Reyes frente al Valladolid.

0 comments:

Publicar un comentario