El Celta Baloncesto organiza el domingo día 30 de diciembre un carrusel benéfico que denomina "#creemosenellas", cuya finalidad es la de recaudar fondos para ayudar a la subsistencia de un club que ha conseguido sobrevivir a una muerte anunciada y que quiere mantener viva la ilusión del baloncesto femenino en la ciudad. El carrusel cuenta con la colaboración del Concello de Vigo, Diputación de Pontevedra, Deporte Galego de la Xunta, Real Club Celta y Selmark.
Será una tarde apasionante en donde, sobre todo, reinará la camaradería. Todo comenzará a las cuatro de la tarde, con un torneo provincial Baby Basket que se prolongará hasta las seis de la tarde. A esa hora comenzará otro no menos interesante encuentro que enfrentará a un combinado de periodistas y personajes de la vida social de Vigo contra un grupo de técnicos del Celta Baloncesto y del Celta de Fútbol. Finalizado el partido, habrá una exhibición de patinaje artístico, que dará paso a la entrega de obsequios a los participantes del Baby Basket.
El plato fuerte de la tarde está previsto a las 20 horas, con un partido combinado de fútbol sala y de baloncesto, en donde se enfrentarán las jugadoras del Celta Baloncesto contra un grupo de jugadores de la primera plantilla del Celta. En el cambio de deporte se realizará una exhibición de gimnasia rítmica.
No habrá excusas para no pasar la tarde en As Travesas. El precio de la entrada es simbólico, cuatro euros para los adultos y dos para los niños, mientras que los Siareiros tendrán entrada gratuita. Además, han cuidado todos los extremos, y con la entrada se tiene derecho a tres horas de aparcamiento en el Centro Comercial Camelias.
Para los que quieren obtener ya su entrada en el Centro Comercial Camelias hay un punto de información en donde podrán comprar las entradas, ya que se espera que sea un gran éxito.
El Celta Baloncesto ha sido uno de los clubes que en los últimos meses se ha granjeado más cariño y simpatía de los aficionados de Vigo. De hecho, aunque los padres que tienen a sus hijas en las categorías inferiores siempre han ayudado, esta temporada se han volcado y se ocupan de muchos de los aspectos de la intendencia del club. Hay más de doscientas niñas jugando al baloncesto entre el primer equipo y las categorías inferiores.
El Celta Baloncesto quiere destacar la colaboración del Real Club Celta, que desde el primer momento se brindó a colaborar con la jornada, y cuya ayuda no se limita únicamente a este acto, ya que le suministra al primer equipo toda la ropa, tanto de entrenamiento como de juego, en un acto de colaboración clave para la supervivencia del club.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario