![]() |
XOAN CARLOS GIL |
A la conclusión del partido, Paco Herrera tenía el semblante serio y una sensación agridulce. El técnico catalán lamenta el resultado pero celebra el buen juego de su equipo: "El fútbol ha sido injusto con el Celta, pero el Celta ha sido justo con el fútbol por el juego que ha practicado el equipo", aseveró. "No me puedo quejar de nada hoy", prosiguió, "Salvo por no terminar nuestras ocasiones de gol". El técnico del Celta confesó que al término de partido había "felicitado a los jugadores, porque el equipo ha encontrado su fútbol, lo está entendiendo todo, más no se le puede pedir", insistió.
En ese sentido se mostró esperanzado de cara al futuro: "Si seguimos así, los resultados tienen que llegar. Lamento el empate, pero estoy esperanzado porque el equipo sigue creciendo". El técnico celeste lamentó la forma de encajar el gol: "Después del rechace de la falta estuvimos inocentes. Es algo que tenemos muy hablado, cuando están de cara hay que pararse porque lo único que puede hacer es centrar. La ansiedad a veces te lleva a estas cosas". De todos modos, Herrera valoró positivamente a su equipo en defensa: "Estoy contento por mejorar en defensa, porque nosotros siempre hacemos gol. El equipo está muy serio. Los jugadores se dan cuenta de lo importante que es mantener la portería a cero".
Comentaba Herrera que el Celta siempre marca, pero hoy se fallaron muchas ocasiones. Herrera prefiere verlo de forma positiva: "Hemos tenido tantas posibilidades de gol ante un equipo que sabe a lo que juega que tiene mérito. Su portero ha estado muy bien, parece que siempre hay que destacar al portero del rival. El otro día el del Almería estuvo muy bien", destacó.
Uno de los grandes temores de Herrera era el estado físico de alguno de sus jugadores tras el esfuerzo de esta semana: "Había cuatro jugadores castigados en la segunda mitad", explicó Herrera, que detalló de quién se trataba: "Aspas era el que más. Me dijo que no estaba fino por unos problemas en las cervícales que le impedían hacer según que gesto y le dificultaba en algún giro. Álex se resiente del bíceps femoral. El cambio de Quique de Lucas ha sido el único que he hecho de forma natural. Lago arrastraba problemas, pero ha aguantado hasta al final", comentó Herrera que agradeció el esfuerzo de sus futbolistas: "Teníamos temor más por alguna lesión que por otra cosa. Estoy encantado con su esfuerzo", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario