Encuesta: ¿Cuál ha sido el mejor fichaje del Celta?


RICARDO GROBAS
Seis futbolistas llegaron este verano a Vigo. Todos ellos lo hicieron con ilusión y con la mejor de las intenciones fueron fichados. Después de casi media temporada es tiempo de analizar su rendimiento y nos gustaría contar con vuestra opinión. Samuel Llorca, Javi Varas, Gustavo Cabral,  Augusto Fernández, Michael Krohn-Dehli y Park. Seis futbolistas diferentes y de los que se esperaban distintas cosas. 

Javi Varas llegó para aportar experiencia y veteranía a la portería del Celta. Su rendimiento está siendo notable, realizando buenas actuaciones en partidos determinados, aunque su suplente Sergio también ha demostrado estar a la altura cuando se han requerido sus servicios. Peor fortuna tuvo Samuel Llorca, que no entró en los planes de Herrera y cuando lo hizo, por la sanción de Samuel, tuvo la mala fortuna de lesionarse. Le cortó la entrada a la titularidad Gustavo Cabral, que se ha convertido en el compañero habitual de Túñez. El argentino ha tenido mala fortuna con las expulsiones, pero ha demostrado ser un central sólido y con mando. 

En la ofensiva llegaron otros tres refuerzos. Augusto Fernández, que cuando el físico se lo ha permitido y ha jugado pegado a la banda ha dado un gran rendimiento, Krohn-Dehli, uno de los mejores futbolistas de la primera fase del campeonato, capaz de jugar como extremo o interior sin que su rendimiento baje, y Park Chu Young, el fichaje más exótico y mediático, que no ha acabado de encontrar su hueco en el equipo. Todos ellos han tenido sus minutos y tiempo para demostrar si su llegada ha sido acertada. ¿Cuál es para vosotros el mejor fichaje de la Temporada? 

0 comments:

Publicar un comentario