![]() |
ALBERTO LIJÓ |
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha asegurado este lunes que ve "casi imposible" llegar a un acuerdo con el lateral izquierdo Roberto Lago para ampliar el contrato que une a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2013. "Hay renovaciones que son casi imposibles. Roberto es un icono de la cantera por los años que lleva aquí, pero no vamos a poner en riesgo la estabilidad del club por el fichaje de un jugador", ha advertido el dirigente celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El máximo accionista del Celta ha afirmado que la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla va "a pelear a muerte" por llegar a un acuerdo, aunque las diferencias económicas parecen a día de hoy insalvables porque, a su entender, de cumplir las "expectativas" del jugador estarían poniendo "en riesgo" la estabilidad del club. "Entendemos que haya equipos que le ofrezcan más dinero que nosotros porque se lo ha ganado en el campo, pero si cumplimos las expectativas económicas de Roberto acabaríamos rompiendo el equilibrio económico del club, y eso no lo vamos a hacer porque pondríamos en riesgo nuestro proyecto", ha insistido Mourinho.
En este sentido, el presidente del Celta ha señalado: "cuando las cosas no pueden ser, no se dan. Es una decepción para nosotros, para la afición, y es posible que el jugador también lo sienta, porque él tiene un gran cariño por el Celta, pero conjuntar todo eso es imposible a día de hoy".
0 comments:
Publicar un comentario