El goleador inesperado


MARTA G. BREA
El centrocampista del Celta de Vigo Cristian Bustos, que ayer marcó ante el Real Madrid su primer gol como futbolista profesional, admitió este jueves que "más de una vez" pensó que se retiraría sin estrenarse como goleador. "Me guardé la camiseta porque marcar este gol merecía la pena. El subidón que tuve no sé como contarlo, es algo bonito que siempre que quedará ahí. Sinceramente, sí que pensé que alguna vez me retiraría sin marcar. Es mi primer gol, un golazo, y ante el Real Madrid. Más no se puede pedir", declaró el futbolista en rueda de prensa.

El mediocentro alicantino explicó así cómo fue la jugada: "No vi el primer pase claro y avancé con la pelota. Luego pensé que era mejor finalizar la jugada que dar un mal pase. Le pegué con todo lo que tenía y al final acabó en gol. Es una manera bonita de estrenarse como goleador porque ayuda al equipo. Estoy muy contento".

Bustos, que su último gol lo había marcado con el filial del Valencia hace más de siete años, indicó que "siempre se sueña con cosas y al final la vida está llena de retos e ilusiones. Marcar este gol en Balaídos y además contra el Real Madrid, hace que la satisfacción sea muy grande". "Ver como Balaídos cantaba mi gol es algo maravilloso. La celebración fue algo instantáneo porque marcar goles no es mi faceta, de ahí que a algunos compañeros les haya sorprendido", ha concluido el futbolista del Celta.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario