Natxo Insa está listo para volver


JORGE LANDÍN 
El retorno de Natxo Insa parece inmediato. Tras permanecer inactivo durante las últimas semanas a causa de un esguince de rodilla, el mediocentro apura sus últimos días de recuperación: "Estoy en la recta final y espero que pueda empezar a trabajar esta semana con el resto de compañeros. Todo va bien y confío en que, a partir de ahora, nada se tuerza y las sensaciones sigan siendo igual de buenas".

El entrenamiento matinal de este miércoles puede ser una buena piedra de toque para evaluar el estado físico del futbolista, que ha seguido a sus compañeros desde la grada: "Está claro que a todos nos gustaría estar con más puntos y mejor clasificados, pero los rivales también cuentan. Después de varias jornadas sin ganar, espero que en Zaragoza podamos empezar a sumar de tres en tres puntos".

Pero Insa no se fía de los maños "porque es un equipo difícil e incómodo. Manolo Jiménez ha convertido al Zaragoza en un equipo que juega con mucha intensidad, especialmente en su campo". Tras no puntuar en las salidas realizadas en este arranque del campeonato liguero, Insa lo tiene claro: "Ha llegado el momento de hacerlo. Nuestro objetivo es conseguir la permanencia en Primera y, para lograrlo, necesitamos sumar puntos lejos de Balaídos".

Jugador de equipo, el céltico no tiene problemas en valorar a Iago Aspas: "No podemos negar que es el futbolista más desequilibrante de nuestra plantilla". Con Natxo Insa disponible, Paco Herrera vuelve a contar con sus cuatro pivotes: Oubiña, Alex López y Bustos.

0 comments:

Publicar un comentario