La gran oportunidad de Jonathan Vila


REAL CLUB CELTA
La baja de Samuel Llorca, unida a la sanción de Gustavo Cabral deja al Celta con la defensa en cuadro de cara a la inminente visita al Camp Nou, que no es poco. Herrera tendrá que improvisar los jugadores suplentes, porque los titulares parecen claros: Jonathan Vila y Andrés Túñez, que son los únicos centrales disponibles para Paco Herrera, toda vez que Cabral está sancionado y Vila lesionado. Así las cosas, el técnico celeste tendrá que recomponer la zaga y ver qué hombres llevar para el banquillo. 

Herrera ya ha hecho la convocatoria, puesto que se ha llevado a todos los jugadores a Almería, y esos son los que estarán en el Camp Nou. En Almería, Joni actuó como central como solución de urgencia, así que será probable que el canterano ocupe una posición en el banquillo a la espera de una oportunidad en el caso de que sea necesario su concurso en el estadio blaugrana. Además, será una dura prueba para Jonathan Vila, que aún no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada, aunque ya sabe lo que es jugar en Primera, puesto que lo hizo durante la Temporada 2006-07, con el matiz de que entonces actuaba como pivote defensivo. 

Se encuentra el de Porriño, por tanto, ante su gran oportunidad de oro para demostrar, no solo que puede tener un hueco en este Celta, sino también que puede ser un central válido para la Primera División. Su rendimiento en el eje de la defensa ha ido a menos desde que Herrera descubrió que el de Porriño podría ser un buen central. Sorprendió al principio, pero con el paso de los partidos, sus defectos se fueron abriendo paso dejando de lado sus virtudes como futbolista. Mañana debe demostrar en el incomparable escenario del Camp Nou su valor como jugador. 

0 comments:

Publicar un comentario