La eliminatoria ante el Real Madrid el día 12 y la vuelta en enero


GONZALO ARROYO
El sorteo realizado en octubre de la Copa del Rey ha dejado ya todos los cruces previstos hasta el final. Por ello al heroica remontada ante el Almería de ayer lleva al club celeste a enfrentarse al Real Madrid, que eliminó en una placida eliminatoria al Alcoyano de Segunda B. Los de José Mourinho vendrán a Vigo el próximo miercoles 12 de diciembre, aunque las televisiones podrían retrasarlo al jueves 13. Al jugar en Bilbao el próximo domingo nueve, ello imposibilita que se retrase dicho partido de ida al martes.

Ese encuentro en Balaídos registrará con toda seguridad una gran entrada, ante la avalancha de aficionados madridistas de Galicia y, muy probablemente, del norte de Portugal. Desde la directiva del Celta se está estudiando los precios para el público y si hacerlo día del club, aunque ello no afectaría a aquellos que renovaron antes del 15 de julio. Lo mismo que ya sucedió en el derbi ante el Coruña del pasado mes de noviembre.

La vuelta ha cambiado de fecha. La semana pasada en un acuerdo entre RFEF y LFP retrasaba la jornada 17 a jugarse entre el jueves 20 de diciembre y el sábado 22. Ello obligaba a retrasar los octavos en su segunda partido, que estaban previstos para el 19 de diciembre, al 9 de enero. Ahí viajará el Celta de nuevo a Madrid para visitar el Santiago Bernabéu. Dependiendo de las televisiones, el encuentro podría adelantarse al martes 8 o al jueves 10.

0 comments:

Publicar un comentario