Jonathan Pereira podría dejar el Betis para fichar por el Villarreal


EFE
El 5-1 que recibió el Betis este domingo ante el Sevilla traerá consecuencias. Los béticos están realizando una temporada impecable, por eso sorprende aún más este duro golpe en el derbi de la capital andaluza. Tal ha sido el mosqueo de la afición, que en el entreno del lunes fue necesaria la presencia policial para evitar que los altercados fuesen a más. Esta mañana leíamos en Estadio Deportivo la lapidaria frase de Pepe Mel a unos aficionados durante dicho entrno: "No te preocupes que tendrá lo suyo", espetó el técnico madrileño cuando un seguidor verdiblanco le dijo que "Pereira se ha cagado en los muertos de la afición". 

Pues parece que Pepe Mel no ha tardado en cumplir su promesa o amenaza, ya que según ha informado en la noche del martes el programa "El Pelotazo" de Canal Sur Radio, a Jonathan Pereira le quedan horas en el Betis. El vigués, que este verano intentó en vano que el Celta lo fichase, regresa a su ex equipo, el Villarreal. Según estas informaciones, el acuerdo es total y se anunciará en las próximas horas. Se da la curiosa circunstancia de que el Betis aún debe parte del fichaje de Pereira al Villarreal, y lo que pretende es saldar esta deuda con la devolución del jugador. La dación en pago llega al mundo del fútbol.

El paso de Pereira por el Betis ha ido de más a menos. Llegó con el equipo en Segunda y se convirtió en una de las figuras del equipo, pero entre las lesiones, sus amagos de salida y la enorme competencia, ha terminado siendo suplente y ganando la enemistad de una parte de la afición. El vigués se encaró esta mañana con los aficionados en el entrenamiento, lo que pudo ser la gota que colmó el vaso de la paciencia en el club sevillano. Ahora Mouriño, que sigue teniendo entre ceja y ceja su fichaje, ve como los caminos de Pereira y el Celta siguen sin cruzarse.  

0 comments:

Publicar un comentario