![]() |
EFE |
El delantero israelita del Mallorca Tomer Hemed ha asegurado que se siente "contento por marcar y sobre todo por ayudar al equipo" tras el empate (1-1) ante el Celta en Vigo, y ha subrayado que lo importante "era romper la racha de seis derrotas seguidas".
"Considero que jugamos bien e incluso pudimos ganar al Celta. En cualquier caso, lo más importante es que sumamos un punto y sabemos que ahora hay que seguir trabajando al 100 cien por ciento", ha afirmado en rueda de prensa Hemed, autor de siete goles con el Mallorca esta temporada.
"Estoy contento por marcar y sobre todo por ayudar al equipo", ha asegurado ya que el Mallorca venía de perder ante el Getafe (1-0), Granada (1-2), Sevilla (3-2), Real Madrid (0-5), Deportivo de la Coruña (1-0) y FC Barcelona (4-2).
"Cuando otro jugador marca y ganamos, estoy igual de satisfecho. Mi trabajo es meter goles, lo hice en Vigo y eso nos ha servido para sumar un punto. De todos modos, lo más importante ahora es puntuar, sea quien sea el goleador del equipo", ha indicado.
Hemed también se ha referido al próximo rival, el Rayo Vallecano: "Necesitamos sumar más puntos este próximo fin de semana en Vallecas". "Todos los equipos están muy apretados en la clasificación. Ayer hicimos un buen partido y hay que seguir en esa misma línea. Y es que, cuando jugados bien, seguro que podemos ganar a cualquier rival", ha afirmado Tomer Hemed.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario