El Presidente Mouriño augura una nueva época de bonanza para el Celta


EFE
El presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, participó hoy en unas "Jornadas de Dirección" organizadas por la asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo. Y en ella, el máximo mandatario vigués mostró su optimismo sobre el crecimiento futuro del club: "Nuestros gastos se han reducido y estamos ya con el objetivo conseguido de igualar los números y poder tener superávit. Ahora, con ese superávit, que nos costó más de cuatro años conseguirlo, ya podemos empezar a pensar en otro tipo de etapas, de equipo y con otro tipo de condiciones".

Este crecimiento del equipo vigués coincide con una época económica  muy crítica para la gran parte de los equipos del futbol nacional, aunque el Presidente celeste no cree que vaya a haber medidas drásticas: "Ha habido descensos en Italia o Bélgica por motivos económicos, multas e impagos. pero en España, no. ¿Por qué? Porque el futbol en España tiene una connotación política que nunca pude imaginar hasta que estuve dentro. Ningún político, ningúna ciudad quiere que desaparzca su equipo".

Un Carlos Mouriño que aprovechó el foro para quejarse del reparto de los derechos televisivos en el futbol español: "No puede haber equilibrio ni igualadad cuando el Real Madrid y el Barcelona reciben 170 millones, el siguiente recibe 70 y nosotros 23 millones".

Víctor López / Terra 

0 comments:

Publicar un comentario