Balaídos entra en la segunda fase de reformas


Park y Aspas en el nuevo vestuario - @aspas10
Tras la eliminación del foso entre el césped y la grada, los nuevos videomarcadores o la nueva zona VIP en la esquina entre Tribuna y Gol, el Celta inicia ahora una segunda fase en la que se acometerán obras para intentar realizar un lavado de cara a distintas zonas interiores del estadio de Balaídos. Las zonas de paso de las gradas, los baños o el túnel de vestuarios son los siguientes objetivos.

Los vestuarios del primer equipo ya sufrieron un gran cambio con la mejora de suelos, techo, despachos y dotándolo de taquillas personalizadas a cada jugador con su imagen. Ahora se ha decorado las paredes con paneles con imágenes del público en Balaídos y una gran leyenda: "Orgullo, tradición, afouteza e corazón". Mientras el túnel fue dotado de una zona con césped artificial para calentar y se está decorando sus paredes con paneles celestes y distintos lemas para motivar a los jugadores.

En cuanto a las gradas se están dotando las zonas de paso interiores y las escaleras entre los asientos con un nuevo suelo. A partir de un cemento antiresbalones, similar al de los parkings, se le dota de un tono celeste para dar un nuevo aire a las gradas. Asimismo se reformaran todos los baños del estadio, comenzando con la grada de Gol. A los abonados de esta zona se le dotará con otra zona nueva de baños para paliar la pérdida de los que había en la puerta Quinocho (antigua puerta 0).

También continúan las mejoras para los palcos VIP y sus zonas adyacentes. Tras dotarlo de una zona de negocios en las antiguas oficinas del club, y la mejora del palco de autoridades, ahora llega decorar los pasillos entre palcos y zona de negocios con paneles donde se recuerdan distintos hitos de la historia del Celta. Se utiliza la idea de la lona que se sitúa en la parte alta del exterior de Tribuna.

0 comments:

Publicar un comentario