![]() |
RICARDO GROBAS |
Álex López pasó hoy por la sala de prensa de A Madroa. El ferrolano afirmó estar "con ganas de que llegue el sábado e intentar conseguir los tres puntos". Álex recuerda que el Celta no está fino fuera de casa: "Somos conscientes de que los partidos fuera de casa han sido nuestro lunar. En los últimos partidos, las sensaciones son buenas, pero hay que cambiar eso y conseguir buenos resultados. Estos son partidos de nuestra liga y tenemos que empezar a sumar de tres en tres". No será fácil ganar en Vallecas para Álex: "Va a ser un partido muy complicado, muy reñido y peleado, pero el Rayo es un equipo alegre y deja jugar. Eso tenemos que aprovecharlo. Somos conscientes de la clase de partido que es y estamos mentalizados para conseguir algo".
El ferrolano cree que no hay presión por lograr la victoria, pero "es importante a sumar fuera de casa, porque con los partidos de casa no llega. Y también para plasmar las buenas sensaciones en resultados, que en el fútbol es lo que importa. Tenemos una oportunidad el sábado y tenemos ganas de puntuar fuera de casa". Ante el Barcelona jugó más cerca de la portería y no le importaría repetir, aunque no pone reparos a jugar en otra posición: "En esta posición tengo más libertad, puedo llegar más arriba. Me siento cómodo, pero lo que decida el míster estará bien".
El sábado, el Celta se encontrará con Trashorras en Vallecas. Álex López comentó este hecho: "Tenemos ganas de verlo, dejó muy buen recuerdo aquí en el vestuario. Esperemos que el sábado no tenga un buen día, porque como jugador es una delicia verlo jugar", afirmó. "Intentaremos que no tenga el día", concluyó el centrocampista céltico.
0 comments:
Publicar un comentario