Túñez: "No vamos a regalar nada en el Bernabéu"


DAVID HIDALGO
Andrés Túñez encara, como el resto de sus compañeros, con especial ilusión el partido del Bernabéu, para el que todavía es duda por sus molestias abdominales: "Es un partido que todo el mundo quiere jugar, desde niño, a cualquier le gustaría jugar en el Bernabéu. Haré todo lo posible por jugar, pero es decisión del míster porque es complicado perderse una semana de entrenamientos. Es uno de los mejores partidos del año y me encantaría jugar", explicó el de Bertamiráns hoy en rueda de prensa. 

Aunque es un partido especial, la idea de Túñez y del equipo es la de jugar un partido más: "Vamos con la idea de que es un partido más, es complicado, hay que ser realistas, pero vamos a pelearlo, no regalaremos nada. Estamos mentalizados de hacer lo mismo que hacemos todos los partidos", aunque dejó claro que "no les puedes conceder nada, porque cada jugador de arriba te mete gol enseguida", matizó. Con todo, quiso enviar un mensaje de esperanza: "Tenemos que creer en nuestras posibilidades y darlo todo. Estamos muy ilusionados. Quien sabe, a lo mejor traemos un resultado positivo de allí.  Sabemos a lo que jugamos, tenemos nuestro estilo y no lo podemos perder, pero debemos tener la cabeza fría porque si pierdes un balón sabes que sus contras son mortales". 

Una de las grandes preguntas es la de cómo parar al Real Madrid. Complicado: "Esta semana no se ha hablado nada. El partido se empieza a preparar desde el lunes. Habrá que estar muy atento, mantener la posición porque a la mínima arman la pierna. Son muy rápidos. El equipo tiene que estar junto y estar muy atentos... y rezar". Túñez espera confirmar la mejoría ante el Sevilla, tanto en defensa como en ataque, aunque reconoció que este será un rival especial: "Es un partido especial porque es uno de los mejores equipos del mundo. Te hace gol de nada. Ellos van a tener ocasiones y tendremos que jugar al 200% para sacar algo positivo de allí". 

Por último, también quiso reconocer la importancia que tendrá este partido para la afición:  "Es cierto que la afición lleva mucho tiempo esperando volver a Primera y esperaban este tipo de partidos. Nosotros tenemos que abstraernos de eso y llegar al Bernabéu lo mejor posible a nivel físico. Dentro sabemos que tenemos posibilidades e intentaremos sacar un resultado positivo allí", explicó el internacional venezolano. Se espera una gran respuesta por parte de la afición celeste, que superará el millar de aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu.

0 comments:

Publicar un comentario