Pon nota a los jugadores del Celta - Sevilla (Uno a uno)


Foto: Xoán Carlos Gil

Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (8) Entró de manera inesperada en el once debido a la lesión de Varas y terminó por salvar el partido con una parada antológica a Manu del Moral. El de Catoira, que debutaba en Primera, no notó ni la inactividad ni la inexperiencia en la élite. Muy seguro en todo momento.

Hugo Mallo: (6.5) Balaídos vio al Hugo Mallo que quería ver. El de Marín mejoró su rendimiento de las últimas fechas y firmó un encuentro notable. Sujetó sin excesivos problemas a Diawara y se sumó con criterio al ataque. Bien.

Cabral: (6) Buen partido del central argentino, quien junto con Túñez tenía la difícil misión de vigilar a Álvaro Negredo. Cumplió con creces. Contundente y seguro, dirigió una zaga céltica que por segunda vez consiguió mantener la portería a cero.

Túñez: (6) Al igual que su compañero, el santiagués brilló a buen nivel. Se fajó con Negredo en más de una ocasión, saliendo victorioso casi siempre. Además, cubrió con acierto la espalda de Roberto Lago ante las acometidas de Navas. Algo impreciso en la salida de balón, pero bien en líneas generales.

Roberto Lago: (5) Le tocó bailar con la más fea. Navas lo probó en más de una ocasión con distinto resultado. Ayudado por sus compañeros, el del Calvario consiguió reducir la aportación del extremo sevillano. En ataque, sigue sin seleccionar bien sus subidas, especialmente con el marcador a favor.

BORJA OUBIÑA: (9)  Impecable. El capitán céltico fue el mejor futbolista sobre el césped de Balaídos y unos de los principales responsables de que el Celta haya mantenido la portería a cero. Siempre bien colocado, se aburrió de presionar y robar balones al impreciso centro del campo hispalense. Con el esférico en los pies, movió al equipo con criterio, adquiriendo responsabilidades que deberían corresponder más a Álex López. Sobresaliente.

Álex López: (4) El más gris del equipo. No anda bien el ferrolano, quien tras el toque de atención del pasado domingo no hizo su mejor partido. Muy impreciso en el pase -perdió tres o cuatro balones en zona prohibida-, no manejó el tempo del partido como acostumbra. Le falta algo de confianza en este debut en Primera, porque calidad le sobra.

Augusto Fernández: (6,5) El argentino sigue dejando destellos de su clase en cada partido. Ante el Sevilla, sin realizar su encuentro más brillante, regaló una deliciosa asistencia de gol a De Lucas. Tiene un guante en el pie diestro que el Celta debería explotar. Además, ofrece trabajo y movilidad en línea de tres cuartos.

Krohn-Dehli: (6) En la línea de su homólogo en el costado derecho. El danés no fue el protagonista del partido, pero regaló algún par de detalles, especialmente en el segundo tiempo. Ofreció trabajo defensivo, ayudando a Roberto Lago con Jesús Navas y generalmente mejoró cada acción en la que participó. Bien.

Park Chu Young: (5) Algo desacertado el delantero coreano. Tuvo el gol en sus botas tras un buen regate a Botía, pero no supo definir ante Palop. Se le nota falta de acoplamiento, pero se supone que poco a poco irá a mejor. Se espera algo más de él.

Iago Aspas: (7) Otro buen partido del futbolista de Moaña, y ya van unos cuantos. Provocó el penalti que el mismo transformaría en el 1-0 y complicó la vida con su velocidad y técnica a los centrales sevillistas. No para de crecer y aunque en esta ocasión no fue el más destacado del equipo, es la principal referencia ofensiva del Celta. Suma ya tres goles.

Mario Bermejo: (6) La titularidad de Park lo relegó al banquillo, pero el cántabro siempre tiene algo que aportar. Salió al poco de comenzar la segunda mitad y ofreció su trabajo habitual, tan oscuro como impagable. Herrera haría bien en no desperdiciar el talento de este jugador, tanto humano como futbolístico.

Bustos: (5) Buen partido del pivote alicantino en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Ayudó a Oubiña en labores defensivas cuando el Sevilla más apretaba y mantuvo un buen criterio con la pelota en los pies. Aportó su granito de arena.

De Lucas: (5,5) Buenos minutos del futbolista catalán. Herrera le introdujo en el campo para explotar la baza del contraataque y el de l'Hospitalet terminó por anotar el gol de la tranquilidad. Perfecto cabezazo para sellar la victoria celeste y sumar su segunda diana de la temporada en no demasiados minutos de juego.


Pon nota a los jugadores del Celta - Sevilla   

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* TÚÑEZ
* ROBERTO LAGO
* OUBIÑA
* ÁLEX LÓPEZ
* AUGUSTO
* KROHN-DEHLI
* PARK
* ASPAS 
* BERMEJO
* BUSTOS 
* DE LUCAS

0 comments:

Publicar un comentario