![]() |
EFE |
Park Chu-Young recibió ayer el alta por parte de los servicios médicos del Celta tras superar la elongación que padecía en el adductor de su pierna derecha, por lo que el conjunto vigués llegará al derbi del próximo sábado, si no sucede nada extraño en los entrenamientos de hoy y mañana, con la única baja de Natxo Insa. El delantero coreano, de hecho, ya trabajó ayer sin problemas con el resto de sus compañeros y, tal y como se preveía, Paco Herrera podrá contar con él a pleno rendimiento ante el Deportivo.
Las buenas noticias que salen de la enfermería celeste contrastan con las malas que brotan de la herculina. Si ya el martes se confirmaban las bajas de Abel Aguilar y Diogo Salomao, ayer el que no pudo completar el entrenamiento matinal fue Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi', que se retiró antes al sentir molestias en el pubis. En principio, se espera que el portugués, autor de dos goles el pasado sábado ante el Barcelona, pueda medirse al Celta, pero por el momento queda en el apartado de las dudas.
Quienes sí trabajaron con normalidad fueron Manuel Pablo y Javier Camuñas, aunque el primero fue descartado para el derbi por José Luis Oltra al considerar que no tiene el ritmo de competición necesario a pesar de estar recuperado de su lesión muscular. Más optimismo hay entorno a Camuñas, que simplemente padece una sobrecarga.
En cualquier caso, la ausencia más sensible para el Deportivo es la de Abel Aguilar. El colombiano había disputado todos y cada uno de los minutos en la totalidad de los encuentros del conjunto coruñés y su baja se dejará notar en el centro del campo, donde se hará con un sitio Juan Domínguez al lado de Álex Bergantiños para completar el dúo gallego que llevó el mando del conjunto herculino en la pasada temporada, culminada con el ascenso.
Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario