El Celta estará arropado el próximo sábado 20 de octubre en el Santiago Bernabéu por más de un millar de espectadores. El Real Madrid comunicó ayer a la Federación de Peñas del Celta que pondrá a su disposición 1.200 entradas cuyo precio será de 40 euros y la organización de aficionados celestes ya ha recibido más solicitudes, por lo que un buen número de seguidores se quedarán sin entrada.
La Federación de Peñas ha empezado ya a cobrar las reservas y a mediados de la próxima semana recibirá y comenzará a repartir los billetes. La asignación de los mismos, teniendo en cuenta que hay más peticiones que entradas, se realizará por orden de solicitud, si bien los peñistas del club tendrán preferencia.
La Federación fletará dos autobuses a Madrid y varias peñas organizarán además sus propios viajes. Es el caso de agrupaciones de fuera de Vigo como la de Tui o la Carcamáns, de A Illa de Arousa.
En principio, está garantizada la presencia de esos 1.200 aficionados, pero es más que probable que finalmente haya en torno a dos millares de celtistas en el Santiago Bernabéu, ya que muchos de los aficionados que no puedan adquirir su entrada a través de la Federación tratarán de hacerlo comprando los billetes que el Real Madrid pondrá a la venta para el público en general y cuyo precio oscila entre los 40 y los 175 euros.
Así, el partido de la semana que viene en el Bernabéu será, de los desplazamientos realizados por el Celta hasta la fecha, el que cuente con una presencia más numerosa de aficionados celestes, algo lógico por la entidad del rival y la relativa comodidad del desplazamiento.
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario