![]() |
MIGUEL RIOPA - AFP |
El delantero cántabro fue uno de los protagonistas del partido de ayer ante el Lugo. Autor de dos goles, pasó por la sala de prensa de A Madroa para comentar sus impresiones sobre el amistoso. Preguntado acerca de su continuidad en el Celta, ya que remata en junio su contrato, el jugador no quiso entrar a valorar la posibilidad a tenor de que es un tema que aún no se ha planteado.
En cuanto al amistoso de ayer miércoles, no quiso darle más importancia más allá de las buenas sensaciones ofrecidas: “El partido era para que los que tenemos menos minutos tener más minutos de competición, de hacer un esfuerzo grande con un equipo de buen nivel. Más bien cuestión de esforzarse y competir.” El ariete dejó dos tanto, uno de ellos de bella factura a balón parado.
Entre sus compañeros ayer se encontraban siete futbolistas de la cantera, a los que destacó por su buen hacer: “Todos en general tienen muy buenas calidades, ahora depende de su progresión, de lo que ellos puedan hacer y de que le den oportunidades. No voy a descubrir que el Celta tiene buenos chavales.”
Entre la afición ha calado enormemente la figura del delantero, que se lleva una gran ovación cuando entró frente al Sevilla: “Lo agradezco enormemente y luego me sorprende porque llevo poco tiempo y será una consecuencia de lo que pueden ver en mi como profesional.” Lo que aún no se ha fijado es en negociar su continuidad en Vigo: “De momento no hay ninguna renovación ni me lo planteo. No me preocupa. Todos sabemos como está nuestra situación personal pero lo más importante es el día a día.”
0 comments:
Publicar un comentario