![]() |
GETTY IMAGES |
Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, no se entrenó en la tarde de ayer junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y podría sumarse a las bajas de Fabio Coentrao, Marcelo Vieira y Álvaro Arbeloa, que no podrán enfrentarse al Celta esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu.
A la espera de la convocatoria oficial, que el técnico blanco, José Mourinho, dará a conocer hoy, en los quince primeros minutos del entrenamiento a los que tuvo acceso la prensa, el futbolista germano no apareció sobre el césped del campo de entrenamiento. Khedira llegó con problemas físicos de los partidos internacionales de su selección y tiene muchas posibilidades de no ser convocado para el partido de liga contra los de Hererra.
Otro de los jugadores que llegó con problemas físicos, el defensa central francés Raphael Varane, sí se ejercitó con aparente normalidad. Si finalmente está listo, podría formar parte del once junto a Pepe en el centro de la defensa, mientras que Sergio Ramos ocuparía la zona derecha de la zaga, con el canterano Nacho Fernández, del Real Madrid Castilla, en la izquierda.
Es una opción de las muchas que baraja José Mourinho, que ayer dirigió otra sesión de trabajo en la que contó con casi todos sus jugadores a excepción de los ya citados Marcelo, Arbeloa, Khedira y Coentrao.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario