CHAMPY |
Para el delantero la importancia del encuentro radica en la necesidad de la victoria tras el 2-0 traído de Madrid: “Estamos centrados en el entrenamiento, olvidada la derrota del sábado. Ahora a pensar en un partido tan importante y más después de una derrota y siendo un derbi.” De aquel partido queda su mala reacción cuando fue sustituido: “A nadie le gusta que lo cambien cuando va el equipo perdiendo. No lo he comentado con el míster, es algo que queda en el pasado y hay que centrarse en el presente.”
Niega que tenga una cuenta pendiente con el derbi tras sus malas actuaciones el año pasado: “La verdad que no, habrá mucha rivalidad pero más importante que sumar los tres puntos del partido no hay otra cosa.” Tampoco ve ganas de vengar las dos derrotas: “No hay animo de revancha, conseguimos nuestro objetivo que era ascender directamente eso queda en un segundo plano.”
Se le ha acusado en los últimos días de diluirse en los partidos importantes. Los derbis ya comentados o en el Bernabéu donde no jugó su mejor partido. Se defiende haciendo memoria: “He sido decisivo en otros partidos, como aquel del Alavés o el del Xerez siendo uno menos y marqué dos goles. Son opiniones personales de cada uno” afirma Iago Aspas.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario