Herrera: "Me sabe mal que nos tengan que dar una leche para hacer la heroica"


ALBERTO LIJÓ
Paco Herrera no salió muy satisfecho de Balaídos, no solo por la determinante actuación de Undiano Mallenco, sino también por el juego del Celta en los primeros 45 minutos, y que solo reaccionasen cuando había que ir a la heroica: "Curiosamente fuimos mejores y dispusimos de más  ocasiones de gol cuando nos quedamos con uno menos. Me sabe mal que necesitemos que nos den una leche para hacer la heroica", lamentó el técnico celeste, que reconoció que el conjunto rival estuvo mejor en la primera parte: "Ellos estuvieron mejor en la primera parte en cuanto a posesión, pero no en cuanto a ocasiones. No estoy contento con nuestra primera parte, pero estuvimos igualados en oportunidades de gol", precisó. 

Para el técnico céltico, la expulsión de Cabral fue determinante: "Lo fue porque te quedas con diez y habíamos cambiado algunas cosas tras el descanso. El partido se ponía de nuestro lado". Herrera ha querido ver las cosas de forma positiva: "Este tipo de partidos los perdíamos el año pasado", y esto, al entrenador celeste le gusta: "Sin ver nada especial, he visto cosas que me hacen estar cada vez más ilusionado con este equipo". 

Por último, Paco Herrera ha querido destacar, una vez más, el papel de la afición: "La gente ha valorado que el equipo estuviese a la altura con diez jugadores, y han respondido, como siempre", explicó el técnico catalán, que siempre aprecia el apoyo de la grada. Hoy, desde el cántico del himno inicial, hasta el pitido final, ha vuelto a estar de diez. 

0 comments:

Publicar un comentario