![]() |
LUIS BREA |
El proyecto ideado en Plaza de España supondría la creación de una cafetería o cervecería oficial del Celta donde se aprovecharía para hacer actos sociales del club, exponer material del museo celeste como trofeos o camisetas de época, o para encuentros de los jugadores de la primera plantilla con la afición. Incluso se estudia la posibilidad de emitir los encuentros que dispute el Celta fuera de Balaídos.
Todo ello supondría el primer espaldarazo para lograr que el estadio no se convierta únicamente en un lugar de reunión cada quince días sino donde el celtismo acuda a menudo. Además forma parte de un proyecto más amplio de adaptación de Balaídos en el que se incluye la eliminación de los fosos o la cesión de Fondo a la compañia Vodafone.
De momento, ya empieza a tomar forma, como vemos en esta fotografía de Luis Brea, al menos la fachada externa, aunque por dentro todavía queda mucho trabajo por delante. En unas semanas, este proyecto será realidad y todos podremos disfrutar de este local que hará las delicias de los celtistas más exigentes.
0 comments:
Publicar un comentario