El agente de Lago dice que su intención es quedarse en el Celta


REAL CLUB CELTA
Roberto Lago quiere quedarse en el Celta. Éste es el mensaje que desea transmitir su agente, Pelayo García, que tras valorar junto a su representado la primera oferta que les ha hecho llegar el club vigués anuncia una nueva reunión con los reponsables de la entidad para tratar de alcanzar un acuerdo.

El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, aseguró ayer en las páginas de este diario que esperaba una pronta respuesta de Lago a la oferta de renovación presentada por el club. 'No podemos hacer de esto un culebrón', señaló. Sin embargo, Pelayo García no se marca plazo alguno. 'Las negociaciones llevan un tiempo, y que sea más o menos depende del interés de ambas partes', explica.

El agente recalca que el objetivo de Roberto Lago es continuar en el Celta, a pesar de que termina contrato el próximo 30 de junio y, por lo tanto, en enero será libre para negociar con cualquier otro club. 'Roberto está contento en Vigo, lleva muchos años en el club y su intención es quedarse. Lo que queremos es enviar un mensaje de tranquilidad', apunta.

Lo que parece evidente es que el Celta no recibirá un 'sí' inmediato a su oferta de renovación, ya que el representado del lateral zurdo asegura que su intención es reunirse con los responsables del club vigués para seguir negociando. 'Estoy en México, el lunes vuelvo a España y tendremos que volver a sentarnos para llegar a un acuerdo. La predisposición, en cualquier caso, es buena', explica el representante.

La de Roberto, en cualquier caso, no es la única renovación que el Celta está negociando en estos momentos. De hecho, la de Álex López está mucho más avanzada y es más que probable que próximamente haya novedades al respecto.

Por otro lado, el club vigués también tratará a lo largo de las próximas semanas la ampliación del contrato de Túñez, cuya vinculación con el club acaba en 2014, y cerrará sin problema alguno la renovación de Borja Oubiña. El caso del capitán es el más claro, ya que ambas partes han asegurado públicamente que no habrá problemas para llegar a un acuerdo.

0 comments:

Publicar un comentario