![]() |
VERÓNICA MARTÍNEZ |
Un encuentro que será especial para los más nuevos de la plantilla, en su debut en semejante campo: “La primera vez cuando vas allí hay mucha gente y todas a una, puede impresionar y, sobre todo, sorprender. Pero no más allá porque es un partido de fútbol en el que no escuchas al compañero.” En el Real Madrid sufrirán por las lesiones de Marcelo, Coentrao, Arbeloa o Varane, pero no le inquieta: “Es que a mí las bajas del Madrid, las altas, las rubias, las morenas… me dan igual.”
La importancia del partido aumenta debido a los años de ausencia del Celta en Primera. De Lucas hizo un simil genial: “Para nosotros es como estar en lista de espera del Bulli, nosotros llevamos cinco años esperando y no vamos a pedir una ensalada. Vamos a pedir por todo lo alto, como somos nosotros: descarados al máximo.” Genio y figura.
Se muestra optimista a pesar de tantos años en Segunda, ya que no advierte tanta distancia entre ambos equipos: “En mi caso no veo tantas diferencias y dentro del campo no va a haber nada de diferencia. Vamos a ir con una agresividad como ellos en los partidos importantes porque para nosotros lo es, hasta donde nos permita el árbitro” afirma De Lucas.
Por último, hizo una valoración del sorteo de Copa donde al Celta le tocó en suerte el Almería: “Es un rival que está arriba en Segunda, que se centrará más en la Liga pero que no querrá tirar la Copa. Nosotros con ilusión, entramos directamente en rondas a doble partido y así poder rodarse todos un poco más.”
0 comments:
Publicar un comentario