![]() |
RICARDO GROBAS |
La plantilla del Celta de Vigo ha vuelto hoy a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa tras empatar ayer frente al Deportivo de A Coruña (1-1) en el derbi gallego. Una sesión en la que Paco Herrera ha dividido a sus jugadores en dos grupos diferentes. Por un lado han estado los titulares ante el conjunto deportivista, que han realizado un trabajo de recuperación.
Del otro los suplentes y los no convocados, entre los que estaban Quique de Lucas, Toni, Jonathan Vila o Bellvís, futbolistas que tendrán su oportunidad en el partido de este miércoles contra el Almería de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El único futbolista que no saltó al césped, además del lesionado Natxo Insa, fue el mediocentro Cristian Bustos, quien trabajó en el gimnasio por precaución, ya que ayer se sometió a una infiltración en su tobillo derecho.
La plantilla celeste descansará mañana lunes y retomará el trabajo el próximo martes en las instalaciones deportivas de A Madroa para preparar los partidos contra el Almería, de Copa, y el Barcelona, de la liga BBVA.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario