![]() |
CRÓNICA DE LA RODA |
Pichi Lucas, el entrenador de los vigueses, reconoce que 'estamos en una buena dinámica y queremos seguir en ella'. No obstante, también reconoció que 'incluso fuera de casa, los equipos se nos meten atrás. Ya nos pasó contra el Vilalbés y espero lo mismo'.
Y es que tras disputar seis encuentros, el preparador comienza a conocer la categoría y explica que 'no sé si es que ya nos conocen o son todos los equipos así. Plantea dificultades, sobre todo en campos pequeños como éste'. Lucas también concretó y habló del Céltiga, al que considera 'un equipo bueno en casa'.
La lista de bajas se reduce esta semana a Benja y Moreira mientras que David Castro y Sergio Santos no entraron en la convocatoria por decisión técnica. Sobre el equipo que saltará al campo, el entrenador de los vigueses matizó que 'hay un buen ambiente de trabajo y los jugadores lo están haciendo bien. Por esto, es posible que alguno de los futbolistas que han tenido menos opciones hasta el momento disponga de una oportunidad'.
De esta forma, Pichi Lucas abrió las posibilidades a los cambios, pero éstos son poco probables que lleguen en la línea defensiva, donde Jonny, Víctor Vázquez y Maceira parecen indiscutibles. La alternativa posible está entre Soto y Sergio Maestre como central.
La pareja de mediocentros con Levy Madinda y Antón también parece fija para Pichi Lucas, por lo que las alternativas se podían plantear en las cuatro posiciones de ataque. En esta zona del campo, las combinaciones son múltiples por la versatilidad de los futbolistas del filial céltico. De esta forma, Thaylor podría tener su oportunidad en la punta del ataque en sustitución de Camochu o bien detrás de éste. No obstante, es una posibilidad más porque también podría entrar Jordan en el once o regresar Rubén Martínez, en detrimento de Félix, Añón o Marcos. Muchos jugadores con opciones para ser de la partida en el Celta B.
El Céltiga llega al encuentro en la décimo quinta plaza y curiosamente, el Celta B nunca consiguió ganar a los arousanos en su campo. Disputó cuatro partidos con dos empates y dos derrotas.
Jorge Castro / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario