Álex López recibe el alta pero Park sigue siendo duda


RICARDO GROBAS
La plantilla del Celta de Vigo ha vuelto esta mañana al trabajo para empezar a preparar el clásico del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en Balaídos, un enfrentamiento del fútbol gallego que no se vive en la máxima categoría desde hace cinco años.

Los futbolistas celestes trabajaron en las instalaciones deportivas de A Madroa a las órdenes de Paco Herrera, en una sesión en la que la principal novedad fue ver al centrocampista Alex López. El jugador gallego arrastraba unas molestias en su rodilla izquierda desde choque del pasado sábado contra el Real Madrid, pero esta mañana, tras trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, ya recibió el alta médica y podrá jugar el derbi contra el Depor.

Un partido en el que a priori también debería de estar el delantero internacional coreano Park Chu Young a pesar de que hoy ha vuelto a trabajar al margen del grupo tras no recuperarse de la elongación que sufre en el abductor de su pierna derecha. El que está totalmente descartado para el encuentro contra el conjunto dirigido por José Luis Oltra es el mediocentro Natxo Insa, quien sigue recuperándose del esguince que sufrió la semana pasada en el ligamento lateral externo de la pierna derecha. 

EFE

0 comments:

Publicar un comentario