![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Álex López fue uno de los hombres sacrificados inicialmente por Paco Herrera en la visita del Celta al estadio de Los Cármenes. El centrocampista ferrolano restó importancia a su suplencia y destacó el buen juego desplegado por el equipo en un partido en el que, en su opinión, los celestes merecieron mejor suerte. "Una vez más hemos sido claros dominadores del juego. Hemos tenido muchas ocasiones para resolver el partido pero unas veces la pelota no ha querido entrar y otras Toño ha estado fenomenal", declaró López ayer tarde, a la llegada del equipo a Vigo. "Creo que en el cómputo global del partido hemos sido mejores. Hemos hecho méritos suficiente como para habernos venido por lo menos con un empate", añadió.
El centrocampista celeste reconoció que el equipo no entró bien en el partido. "Hemos tenido dos errores en los primeros minutos que al final nos ha costado caros. Pero me quedo con el carácter que ha demostrado el equipo. A los 17 minutos íbamos perdiendo por dos a cero y hasta el final hemos intentado remontar", subrayó. El centrocampista celeste restó importancia a su suplencia. "No me ha sorprendido. Somos una plantilla de 22 jugadores y cualquiera que salga puede hacerlo bien", declaró.
Álex López, por otra parte, se muestra partidario de mirar al frente y no lamentarse por la oportunidad perdida ayer en Granada de puntuar. "La Liga sigue adelante. Tenemos que levantar la cabeza y mirar al frente porque el viernes tenemos ya otro partido en casa contra el Sevilla", recordó. El medio centro espera que el Celta retome ante este complicado adversario la senda de la victoria en un mes de octubre en el que el equipo de Herrera afrontará un calendario temible.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario