![]() |
RICARDO GROBAS |
Otra buena noticia para Herrera es que podrá disponer de su otro defensa central titular, Gustavo Cabral, quien el miércoles se ejercitó al margen del grupo debido a una lumbalgia. El argentino participó normalmente en el entrenamiento celebrado ayer en A Madroa y todo hace indicar que estará en plenitud de facultades para afrontar el partido.
Su presencia en el once se da por segura. Resta por comprobar si Herrera sitúa a Cabral como central derecho acompañando a Túñez o si le desplaza a la izquierda y reemplaza al hispano-venezolano. Samuel Llorca y Jonathan Vila son las alternativas. "Hay un compañero que no ha podido entrenarse con nosotros durante la semana porque ha estado con su selección y yo estoy a disposición del míster", apunta Llorca. El alicantino, al que Herrera ha dejado fuera de la convocatoria en dos de los tres compromisos ligueros disputados hasta la fecha, arde en deseos de disputar sus primeros minutos con la zamarra celeste. "Para esto he venido al Celta", subraya. Y agrega: "Quiero ayudar al equipo dentro y fuera del campo y, si me toca jugar, tengo mucha ilusión por aprovechar la oportunidad".
Samuel Lorca, por quien el Celta pagó este verano un traspaso de 400.000 euros al Hércules, afirma no estar desilusionado por el escaso protagonismo que ha tenido en estas primera jornadas de Liga con el Celta. "Esto acaba de empezar y es muy largo, así que va a haber momentos para todos. Ya estoy adaptado al equipo al ciento por ciento y sólo me falta demostrarlo en el terreno de juego", destaca. En su momento, Herrera justificó la exclusión de Llorca de las convocatorias debido a su falta de adaptación. El zaguero cree que este proceso ha concluido. "Estoy adaptado cien por cien con el grupo. He asimilado los conceptos que quiere el míster y estoy a su disposición y decidido a aprovechar una oportunidad para sumar tres puntos muy importantes en Valencia", dice.
Para Samuel Llorca jugar en Mestalla supone un aliciente añadido. "Soy de Alicante y, si voy, vendrá a verme la familia, aunquelo principal es que nos vamos a medir a uno de los mejores equipos de la Liga española y a un equipo muy importante en Europa", indica. Y concluye: "Pero esto es fútbol, vamos a jugar once contra once, sabemos lo que tenemos que hacer para sumar los tres puntos e intentaremos plasmarlo en el campo".
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario