El Real Club Celta se suma a la iniciativa Champions for África, promovida por UNICEF y la Fundación Frédéric Kanouté, y en el partido solidario que se disputará este martes en el Sánchez Pizjuán (20.45 horas) estará representado por los canteranos Borja Oubiña y Dani Abalo. En esta quinta edición del encuentro Champions for Africa, se enfrentarán en partido amistoso al Sevilla FK y un combinado formado por jugadores de la Liga Española.
Se trata de un partido de futbol solidario que une a grandes estrellas del fútbol nacional e internacional con unos objetivos comunes, reducir la desnutrición infantil y ampliar la ciudad de los niños de Sakina, en Malí.
Los beneficios del partido serán destinados a los distintos programas de supervivencia infantil que UNICEF lleva a cabo en África, con especial atención a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil. La Fundación Frédéric Kanouté destinará los fondos que se recauden a ampliar las obras de la Ciudad de los Niños de SAKINA, a las afueras de Bamako, capital de Malí y ampliar su capacidad para poder llegar a albergar a 100 niños más.
Frédéric Kanouté, promotor de este choque recibirá un homenaje y jugará medio tiempo con el que ha sido su equipo estos últimos siete años y la otra mitad con la Selección Champions.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario