Javi Varas y Palop se pican en los medios


ALBERTO LIJÓ
De nuevo el portero del Celta cedido por el Sevilla y su compañero en la portería andaluza hasta la temporada pasada han vuelto a enzarzarse con declaraciones en los medios. El de Pino Montano realizó un chat con los seguidores del programa Punto Pelota, de la cadena Intereconomía, en su página web. Preguntado por si su relación con el capitán sevillista influyó en su salida, lo confirmó: "sí que pudo influir mi mala relación con Palop para salir del Sevilla."

El internacional español fue preguntado al respecto en Onda Cero y opinó: "No entiendo qué mala relación tuve con Varas. Me hubiera gustado que si tenía alguna queja, me la dijera y la argumente." Aunque reconoce que a nivel personal no eran amigos: "A nivel personal no creo que Varas pueda tener ninguna queja de mí. Lo único que he hecho es competir. Si eso es ser mal compañero, ahí no puedo entrar. No salía a cenar con Varas, pero mi relación siempre fue de respeto."

Confirma Javi Varas que fue el club quien le invitó a salir: "Me enseñaron la puerta de salida y si no me quieren en un sitio no voy a molestar". Y ello le lleva a pensar que su vuelta puede no ser fácil: "No sé si depende tanto de Míchel como de la secretaría técnica. Cuando me dijeron que no contaban conmigo no me especificaron. Me dijeron que fichaban a dos porteros. Sé que sigo perteneciendo al Sevilla y tengo que volver, pero ahora sólo pienso en Vigo."

0 comments:

Publicar un comentario