![]() |
ALBERTO LIJÓ |
El jugador franquicia del Celta se convirtió en el foco de atención por su sustitución frente al Valencia, pero el de Moaña no quiere darle mayor importancia a la decisión de Paco Herrera. Además imprime su visión optimista a la actual situación del equipo, que ha logrado poner en aprietos a todos sus rivales, habiendo jugado ya contra el tercero y cuarto clasificado de la pasada temporada.
No cree que el Celta este pagando la novatada de la vuelta a Primera división: “Hemos tenido buenas sensaciones en estos partidos, salvo con la Real Sociedad y la segunda parte de Valencia. El equipo se encuentra muy bien salvo por los errores puntuales.” Esos errores que achaca a todo el equipo y no solo a la defensa: “Aquí atacamos todos y defendemos todos, esta semana metió un gol un defensa, e igual se le podía haber achacado a los delanteros de haber fallado mucho.”
Ante el Valencia se vio sustituido muy pronto por el coreano Park, según Herrera porque lo vio alocado: “Si él lo vio así, el que manda es él. No me queda otra que acatarla.” No va más allá, ya que el propio entrenador lo ve titularisimo. Tampoco preguntado por quien prefiere de acompañante se moja: “Si el míster me pone a jugar me veo con todos. Trabajo para ayudar al equipo, si me tengo que quedar en el banquillo y se gana, también encantado.”
Ahora llega al Getafe, equipo al que duda que proponga encerrarse en su área. Es un encuentro importante, pero no vital: “Hay que ir partido a partido y sumar lo más rápido posible. Ya demostramos esta semana que le podemos plantar cara a cualquier equipo de la liga.” Respuesta que repitió preguntado por si piensan ya en la vuelta a Granada, tras aquella fatídica noche en Los Cármenes.
0 comments:
Publicar un comentario