Hugo Mallo: “Veía al Granada y por dentro me daba rabia”


ALBERTO LIJÓ
El sentir general en el vestuario es el marcado ayer por Andrés Túñez respecto a las ganas de revancha que se siente respecto al Granada. No se ha olvidado el maltrato recibido aquella tarde de junio en el vestuario que va a viajar buscando una victoria muy importante para la permanencia. Especialmente pensando que tras los de Anquela llegarán Sevilla, Real Madrid, Barcelona y el derbi.

Sin embargo antes quiso mostrar su alegría por su reciente renovación hasta 2017: “Estoy muy contento por renovar y por la confianza que el club demuestra en mí. Esta es mi casa.” Y además espera darle al Celta de vuelta todo lo que el club le ha ofrecido: “Quiero devolvérsela con muchas ganas, sacrificio, trabajo y el día de mañana con títulos si puede ser” afirma Hugo.

En Granada será importante puntuar para lograr el camino de la permanencia: “Si no son tres puntos y sólo sacamos uno, ese empate habrá que hacerlo bueno en casa ante el Sevilla. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y a sumar puntos.” Paco Herrera incluso habló de que si se consigue sumar rápido y mucho en pensar en Europa: “No conocía las palabras del entrenador, no sabía lo que había dicho. Esto acaba de empezar y aún queda mucho pero nuestro objetivo es la permanencia. Si la conseguimos rápido podremos aspirar a algo más y pensar en Europa pero siempre con los pies en el suelo.”

En Los Carmenes volverán a venir las imágenes de aquella eliminatoria por el ascenso, que no se olvida en Vigo: “Yo veía al Granada por televisión y por dentro me daba rabia. Los veo y me cago  en todo...pero qué le vas a hacer. El futbol es así y ahora nos da la oportunidad de enfrentarnos a ellos.” Reconoce Mallo que vivió su peor momento en el fútbol: “Aquel día fue un día muy duro. De momento el más duro de mi carrera. Ese día y los siguientes.”

0 comments:

Publicar un comentario