![]() |
RICARDO GROBAS |
Paco Herrera ya va encontrando el futbol que tiene Park. Ha pasado de encontrarle algo desorientado a ensalzar su calidad comparándola con Iago Aspas. El jugador coreano será uno de los focos de atención este sábado en Balaídos y el entrenador del Celta ha asegurado que jugará seguro, aunque no ha desvelado si como titular o desde el banquillo.
“Sea de inicio o más adelante, saldrá. Los coreanos que vienen a verlo, lo podrán ver. Va a ser un jugador importante que nos va a ayudar mucho a hacer goles” afirmó Herrera. Incluso ve al futbolista ya mucho más adaptado a sus compañeros y al vestuario: “Su integración social en el equipo es absoluta, seguramente venir de Francia o Inglaterra le ha facilitado precisamente eso. Incluso ya se va con sus compañeros a comer.”
Comparándolo con el resto de fichajes, apunta a que le falta a Ju Young Park para completar su entrada en el Celta: “El único jugador que necesita aprender nuestros movimientos es Park. Necesitamos ver si seguimos 4-2-3-1 o pasamos a 4-4-2. Sus movimientos son tan buenos de delantero como son los de Iago.” Y ahí radica el problema, aunque opina Herrera que ello no supondrá falta de acople: “Creo que no vamos a tener ningún problema de adaptación. Somos más nosotros los que tenemos que encontrarle a él con sus movimientos, para que pueda recibir los pases necesarios.”
Por último, valoró el míster céltico el revuelo formado en torno a su debut en Balaídos. Algo que ve de forma positiva: “A mí me gusta que peleen por su gente, que la resalten y le hagan ese seguimiento. Es incluso bueno para nosotros y para nuestra entidad el tratamiento en otros países.” Incluso bromeó en torno a que al Celta ya sólo el falta realizar una gira asiática el próximo verano.
0 comments:
Publicar un comentario