![]() |
AFP |
Sólo ha tenido buenas palabras para el rival de mañana en Balaídos. Destacando la calidad de su plantilla, tanto de los titulares como de los supuestos suplentes. Un equipo que esperará al Celta para después salir rápido, aunque con la suficiente versatilidad para en momentos del encuentro variar la presión subiendo tanto su intensidad como la primera línea que la realice.
Llega el Getafe con cuatro puntos pero habiéndose enfrentado ya a Real Madrid y Barcelona, lo cual le hace acreedor de un bagaje de puntos: “Un gran equipo, le tengo mucho respeto. Tiene 24-25 jugadores, todos de mucho nivel. Una plantilla muy equilibrada, tiene las posiciones dobladas en cada una de las líneas. Un equipo que además tiene oficio, todos los jugadores llevan tiempo jugando en Primera.”
El equipo de Luis García no irá a por el Celta, sino que será en un principio más contemplativo: “Nos van a esperar un poquito por detrás, y a partir de ahí hacer ataques muy rápidos. No descarto en algunas fases del partido vengan a apretarnos un poco.” El equipo vigués para contrarrestarlo debe mejorarar su defensa y el acierto en ataque: “Mejorar el aspecto de las dos áreas, esa es nuestra asignatura. Que no es poco, es mejorar mucho. Conseguir hacer gol, hacer daño y defender con un poco más de contundencia y seguridad en nosotros mismos.”
0 comments:
Publicar un comentario